jueves, 28 de febrero de 2013

Reflexión #4

En la lección de esta semana estuvimos realizando un trabajo de investigación el cual estaba relacionado con las partes de la computadora. Cada estudiante escogió una parte de la computadora que fuera de su intereses y desarrollo el tema explicando la importancia del mismo. En este trabajo de investigación tuvimos que pasar por la experiencia de subir fotos y un vídeo de "youtube" a la plataforma edu 2.0, me pareció una experiencia grata y pude realizar el trabajo sin ningún tipo de problema.

La lección me pareció muy interesante y pude compartir distintos puntos de vista junto a mis compañeros  de hecho una de las cosas que mas captura mi atención de la plataforma edu 2.0 es el poder intercambiar ideas con los demás estudiantes, ya que aprendemos unos de otros. Yo quise investigar sobre quien fue el inventor del "mouse" y el ver las primeras fotos hasta que comenzó a evolucionar fue impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text