martes, 23 de abril de 2013

Reflexión #13 Presentación voice over: Aplicaciones educativas en el iPad

Saludos compañeros aquí les muestro mi presentación con voice over. Esta presentación pretende mostrarle las aplicaciones educativas que se pueden encontrar en el iPad, por motivos de tiempo solo pude escoger algunas aplicaciones que me parecieron interesantes y que he utilizado con mis sobrinos. Les invito a todo aquel que tenga un iPad a realizar un recorrido para que pueda ver el sinnúmero de aplicaciones educativas que tiene. Para ser honesta me dio mucho trabajo realizar esta presentación ya que quería decir las cosas tan bien que me confundía mucho con las palabras. A la misma vez me pareció una experiencia enriquecedora la cual nunca voy a olvidar ya que siempre tuve la curiosidad de cómo hacer videos para youtube y al fin lo pude lograr sin ningún problema. Gracias por leerme y por ver mi presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text