domingo, 10 de marzo de 2013

Reflexión #5 Boletín informativo

En nuestra última clase trabajamos con el programa Microsoft Word y GIMP el cual es un programa para editar fotos. La tarea de esta semana fue realizar un boletín informativo en Word según las especificaciones que el profesor pedía a través del tutorial. Al comenzar a realizar el trabajo dejándome llevar por las instrucciones se me hizo bastante complicado ya que el Microsoft Word del salón es 2010 y en el tutorial estaba explicado en la versión 2007 y en muchas ocasiones se me hacía difícil encontrar las cosas. Sentía mucha ansiedad en el salón de clases ya que no me estaba quedando como realmente debería de quedar y había brincado muchos pasos. No obstante cuando llegue a mi hogar me senté con calma y paciencia y luego de dos horas pude ver el resultado esperado. Realmente me pareció muy interesante el trabajo que se realizo esta semana ya que aprendí a utilizar distintas herramientas que a pesar que sabía de su existencia no sabía cual realmente era su función. Quede muy satisfecha con el programa GIMP y sobre todo con el resultado de mi boletín informativo que aunque me dio mucho trabajo definitivamente ver el resultado fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text