martes, 9 de abril de 2013

Reflexión #10 Google Drive Ejemplo de prueba

La lección de hoy puedo decir que fue sumamente interesante ya que aprendimos a realizar pruebas de avalúo en Google Drive, esta herramienta es la primera vez que la utilizo y en realidad estaba bastante impresionada de la manera que nos facilita la vida. Mientras el profesor iba discutiendo la clase y explicándonos como se hacia, lo único que pasaba por mi mente es que muchas de las tareas que he realizado para otros cursos se me hubiesen facilitado si hubiese conocido esta herramienta que a demás de efectiva es muy fácil de usar. Definitivamente hoy fue una clase muy productiva para mi pues aprendi sobre herramientas que desconocía y que en efecto me van ayudar para cuando sea maestra. Aqui les dejo mi producto final para que observen como quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text